viernes, 26 de agosto de 2011

Los Mall chinos la llevan

Bonito, barato y cerca
Ya no es necesario comprar cachivachesen la calle porque todas esas cosas están en un solo lugar. Que mejor que los Mall chinos que hay diversidad de cosas y cantidad, se privilegia que sea  un espacio cerrado porque estos días helados nadie quiere tener frío.
Hay que destacar que son varios los lugares donde se sitúan los Mall comenzando por Estación Central, el metro Universidad de Chile y por último el metro Manuel Montt. Lo interesante es que aquí puedes encontrar tanto como: ropa, accesorios de todo tipo, hasta cosas para la casa.
Dependiendo del Mall al que usted vaya tendrá el agrado de encontrarse con cosas únicas, originales y a un precio que de seguro alcanzara para sus bolsillos. La seguridad es importante para estos tiempos pero no se preocupe está completamente equipado y organizado hay guardias en todas las entradas, cuenta con escaleras mecánicas y además tiene instalación de baños.
Al interior del Mall hay locales para ir a tomar un café o simplemente conversar, también hay servicios de almuerzo y menús del día sumamente caseros y baratos. No lo dude si esta en el centro de Santiago de Chile dese una vuelta por estos lugares lo más seguro es que saldrá con un par de bolsas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario