viernes, 26 de agosto de 2011

Los Mall chinos la llevan

Bonito, barato y cerca
Ya no es necesario comprar cachivachesen la calle porque todas esas cosas están en un solo lugar. Que mejor que los Mall chinos que hay diversidad de cosas y cantidad, se privilegia que sea  un espacio cerrado porque estos días helados nadie quiere tener frío.
Hay que destacar que son varios los lugares donde se sitúan los Mall comenzando por Estación Central, el metro Universidad de Chile y por último el metro Manuel Montt. Lo interesante es que aquí puedes encontrar tanto como: ropa, accesorios de todo tipo, hasta cosas para la casa.
Dependiendo del Mall al que usted vaya tendrá el agrado de encontrarse con cosas únicas, originales y a un precio que de seguro alcanzara para sus bolsillos. La seguridad es importante para estos tiempos pero no se preocupe está completamente equipado y organizado hay guardias en todas las entradas, cuenta con escaleras mecánicas y además tiene instalación de baños.
Al interior del Mall hay locales para ir a tomar un café o simplemente conversar, también hay servicios de almuerzo y menús del día sumamente caseros y baratos. No lo dude si esta en el centro de Santiago de Chile dese una vuelta por estos lugares lo más seguro es que saldrá con un par de bolsas.        

miércoles, 10 de agosto de 2011

Chaquetas de cuero

Santiago Centro tiene muchos lugares los que no frecuentamos habitualmente al menos que lleguemos por casualidad o por alguien. La gracia de la capital santiaguina que siendo tan grande y diversa podemos andar caminando y no es necesario tomar transporte porque las distancias son relativamente cortas y se encuentra de todo hasta lo que no imaginamos. Hoy el tema de la ropa especialmente para las mujeres se ha vuelto un poco polémico.

Por un lado las grandes tiendas venden su ropa extremadamente cara más aún si hablamos de las chaquetas de cuero. Bueno primero hay que discernir que es de cuero real y que no, porque en los Mall venden a precios exagerado algo que ni siquiera es de cuero sino de cuero sintético y no miden sus precios. Todo esto nos lleva a las hermosas “picadas” las que nos ayudan económicamente y las que nos hacen ver a la moda.

Cerca y fácil ¿Dónde se encuentra? Al frente de la famosa Piojera, saliendo del metro Cal y Canto es cosa de caminar hacia la calle Aillavil y mirar porque están en plena vereda. Las chaquetas de cuero aquí realmente sí son de cuero y son baratísimas no pasan los 20 mil pesos; hay de todo tipo de estilos rockeras, hippies, electrónicas, pokemonas, etc. Hay para el gusto de quien valla sólo está en buscar, probarse y verse bien.